Esta manana llegamos a Bac Ninh a las 10:30 y ha sido muy emocionante. Nos pasaron a una habitacion del orfanato con nuestros amigos (Marta, Jose Luis y su hija Maria) que esperaban tambien a su hijo Martin.
Cuando entraron las cuidadoras con Jaime y pude verle por primera vez fue increible ........abrazarle y besarle. Estuvimos con el sobre una hora (pero me parecieron 5 minutos).
El peque esta muy bien, un poco acatarrado y tiene algo de dermatitis pero estan casi todos los ninos asi y en unos dias se recuperan rapidamente. Me dejaron darle el biberon, no sabeis a que velocidad se lo tomo. Se porto muy bien y consegui arrancarle algunas risas. Pilar estuvo hablando con sus cuidadoras preguntando un monton de cosas sobre el nino y haciendonos fotos. No se que hubiese hecho sin ella .....pero los que la conoceis ya os podeis imaginar lo que supone que este conmigo.
Hoy nos han confirmado que la famosa ceremonia de entrega sera el jueves, asi que solo nos quedan un par de dias para estar de nuevo con el.
El peque esta muy bien, un poco acatarrado y tiene algo de dermatitis pero estan casi todos los ninos asi y en unos dias se recuperan rapidamente. Me dejaron darle el biberon, no sabeis a que velocidad se lo tomo. Se porto muy bien y consegui arrancarle algunas risas. Pilar estuvo hablando con sus cuidadoras preguntando un monton de cosas sobre el nino y haciendonos fotos. No se que hubiese hecho sin ella .....pero los que la conoceis ya os podeis imaginar lo que supone que este conmigo.
Hoy nos han confirmado que la famosa ceremonia de entrega sera el jueves, asi que solo nos quedan un par de dias para estar de nuevo con el.
Aqui Pilar; indescriptible la carita de emocion de la mami, imposible reflejarla en foto, no salen las emociones, los olores. la vivacidad de los colores, ah!!!!! se ha hecho lo que se ha podido con el extenso reportaje grafico y ya os lo rememorara en persona, para mi una experiencia unica y fascinante.
Damaris se ha marchado rumbo a China, pasando por Sapa, la he dejado en la estacion con cara de felicidad y llena de ilusion. Ha sido muy bonito compartir con este "alma libre" estos dias en Vietnam, incluido el viaje en moto de 3 por las calles caoticas de Hanoi. Tambien hemos visto un espectaculo de marionetas en el agua y estamos pensando en un masaje de pies antes de que Jaime llene nuestra agenda.
Manana aprovecharemos para visitar la Bahia de Halong y dormiremos en el barco, dicen que es un lugar precioso.
Como veis todo va fenomenal de momento. Seguimos felices por Vietnam, disfrutando a tope de cada momento.
Un beso enorme de Pilar y Chus
PD: Es la 1 menos cuarto de la manana y se nos acaban de borrar todas las fotos excepto estas dos..........manana madrugamos y despues de la visita a Halong ser'a otro momneto de pegarnos con este m....blog!!!
Chus, imagino cómo te habrás sentido. ¡cuántas sensaciones y emociones juntas! Grábalas todas para siempre.
ResponderEliminarMe alegro que todo haya ido bien con el peque...el jueves está a la vuelta de la esquina y Jaime, aunque ya forma parte de tu vida, pasará a hacerlo oficialmente. Madre e hijo.
Un besazo enorme y disfruta de estos días, de la bahía de Halong....cuando te quieras dar cuenta, le tienes en brazos y de vuelta en Madrid.
Virginia
Enhorabuena!!! Que foto tan preciosa!!!
ResponderEliminarBueno, esperamos noticias y más fotos... Que no se diga que las supernenas no pueden con un blog....
Muchos besos y disfrutaddddddddd!
Hola hermanita. Hola Pilar. Ayer no pude terminar de leer vuestro relato....me puso a llorar como una boba...me emocioné muchísimo. Verte con él en brazos, dándole ese beso tan dulce,...qué guapo es. La foto con Pilar es muy bonita tb.
ResponderEliminarImagino cómo te debiste sentir al cogerle en brazos. Uf, son tantas sensaciones juntas que casi ni te lo creerás.
El jueves ya contigo, cuánto me alegro. Ya nos irás contando, qué tal la primera noche en el hotel, cómo come, y todas esas cositas.
Porfavor, intentad poner más fotos de ayer.
Un beso enorme para las dos. Sois unas campeonas.
Mil gracias a ti Pilar por tu apoyo.
...no tengo palabras , solo sensaciones y emociones. mucha fuerza mamá. el niño es lindo, la mamá esta brillante, y pilar, no te conozco pero te envidio por estar ahí. muchos besos
ResponderEliminarMADRE MÍA!!!!!!!!!! QUÉ EMOCIÓN!!!!!!!!!!!!!! NOS ENCANTARÍA ESTAR ALLÍ CON VOSOTRAS Y NUESTRO SOBRINO!!!!!!!
ResponderEliminarJAIME ES PRECIOSO Y CHUS, YA ERES MAMÁ!!!!!!!
HABÉIS VIVIDO UN MOMENTO IRREPETIBLE, VUESTRA PRIMERA MIRADA CRUZADA, VUESTRO PRIMER CONTACTO PIEL CON PIEL, BESOS, MIMOS......EN DEFINITIVA, SENTIROS COMO MADRE E HIJO AL PRINCIPIO DE UN CAMINO POR RECORRER JUNTOS.
ESTAMOS MUY ORGULLOSOS DE VOSOTRAS Y ANSIOSOS POR ACHUCHAR A LA JOYA DE VIETNAM.
UN FUERTE ABRAZO DE LOS 3 PARA LOS 3,
CARLOS, LUZ Y LUCKY
Se me caen las lágrimas viendo las fotos. Chus, has invertido tanto en este proyecto de vida, y has sido tan valiente, que solo me puedo sentir muy orgulloso de ti! Muchísimos besos y abrazos desde Oporto para ti y para Jaime.
ResponderEliminarMARIO
He recorrido el blog de arriba a abajo, así que lo he visto todo en sentido inverso, de lo último a lo primero.
ResponderEliminarPrimero, esas fotos de la bahía. Los ojos no me cabían en la cara. Ojalá el destino me lleve alguna vez allí.
Pero después, tus fotos, Chus, con el niño, y sin poder evitarlo, el nudo en la garganta. Había pensado escribir que no tengo palabras (y mira que yo siempre tengo palabras), pero veo que somos tantos llorando y tantos sin palabras, que sería muy poco original si escribiera eso.
Sólo decirte, cariño, que al verte he recordado cada momento en que eso me ha sucedido a mí. Bienvenida a esos sentimientos que no se pueden describir.
Por primera vez, no soy capaz de expresar lo que he sentido al verte, desde tan lejos, cuánto me alegro por tí, cómo he vivido, desde la distancia, ese momento, que ha sucedido hace unos días, y qué feliz soy de verte feliz, porque te conozco hace décadas, y nunca había visto esa expresión en tu mirada.
Gracias, cariño, por compartir esto con nosotros. Un abrazo en el alma, enorme, eterno, inmenso. Enhorabuena, cielo.
Y un beso también para tí, Pilar; no te conozco, pero tienes mi cariño y mi respeto por tu generosidad, por estar ahí, por ser la mejor compañía.
Parabéns queridos Jaime e Chus!!!
ResponderEliminarBello... bella... guapoooooossssss!
Obrigado pela partilha de momentos tão bonitos.
Beijos